Resultados
 
Estas en: Inicio ACB Biyombo y Ayón 'patrocinan' al Fuenlabrada con 2,2 millones de euros
Biyombo y Ayón 'patrocinan' al Fuenlabrada con 2,2 millones de euros

biyombo_ayon660

FUENLABRADA, ESP. (21/DICIEMBRE/2011).- En apenas 48 horas el Baloncesto Fuenlabrada, un club sin patrocinador, ha logrado ingresar la friolera de 2,2 millones de euros.

El 'patrocinio' del club del sur de Madrid ha llegado vía Bismack Biyombo y Gustavo Ayón.

Tras una larga polémica, que llegó a los juzgados, el Fuenlabrada ingresó el 1 millón de euros (los Bobcats oficialmente sólo pueden poner 500.000 dólares) para dar la carta de libertad del ala-pívot congoleño y que pudiese empezar la temporada con la franquicia de Michael Jordan.

La salida de Gustavo Ayón, cuyo rendimiento en el Fuenlabrada ha sido excepcional, rumbo a los Hornets ha sido mucho más pacífica que la de Biyombo. El club fuenlabreño ingresará 1,2 millones de euros por el 'Titán de Nayarit'.

"A Gustavo Ayón no nos queda más remedio que sustituirlo. Vamos a intentar traer a alguien que ocupe su lugar aunque no es un momento fácil. En junio sí que podríamos haber fichado mejor", dijo José Quintana, presidente del Fuenlabrada, en declaraciones que recoge la agencia EFE.

"Ahora nos llegan dos ingresos, pero el 60% del dinero que entra ya es para pagar cosas que están pendientes. Por eso cuando intentamos traer a alguien, que seguro que ahora está jugando, nos piden un dinero que no podemos pagar", reconoció Quintana.

Fuente: Marca


blog comments powered by Disqus
 
 
Banner
Faul y Cuenta on Facebook
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS