Resultados
 
Banner
Estas en: Inicio CIBACOPA Caballeros se impone a Rayos 76-69.
Caballeros se impone a Rayos 76-69.

caballerosvshermosilloplayoffs7_dejunio300CULIACÁN, SIN. (07/JUNIO/2011).- Ángel Reátiga saltó de la banca de Caballeros y condujo a la nobleza a empatar esta noche la serie semifinal ante los Rayos de Hermosillo con marcador favorable de 76 puntos por 69 de los visitantes.

El navolatense supo esperar su turno y gracias a su aguerrida defensa y a los oportunos robos de balón, Caballeros cerró fuertemente el último cuarto y logró ganar este importante juego previo a su viaje a la ciudad de Hermosillo.

Ante una buena entrada registrada en la Fortaleza, Caballeros saltó a la cancha con un ánimo distinto al de la noche anterior. Esta vez la ofensiva se vio más ordenada y a pesar de fallar tiros de larga distancia, estos no fueron tantos como los del  partido del lunes.

Desde el primer cuarto, la nobleza contó con el buen tino de Marcus Moore, refuerzo norteamericano que encestó desde su zona favorita y separo a su equipo en el primer marcador de la noche 22-20.

Froylán Verdugo ingresó a la cancha en el segundo cuarto y junto con René Rougeau ayudaron a la nobleza a imponer el ritmo del partido y adelantarse de los Rayos en el primer medio tiempo 39-34.

Para el tercer periodo, Caballeros se distrajo un poco a la hora de defender y los extranjeros del equipo visitante acercaron a su escuadra logrando ganar el tercer parcial 22 puntos por sólo 10 de los culichis, el global al cierre del tercer cuarto aventajaba ahora a los de Hermosillo 49-56.

Llegó el periodo final y con él la consigna para caballeros ya que no podían perder este segundo partido. La ofensiva  sinaloense siguió carburando pero debió entrar en acción Ángel Reátiga y Froylán Verdugo para hacer los puntos importantes de la nobleza y defender en todo momento su canasta, desconcentrando así a los rivales y convirtiéndose en  piezas claves para que el marcador final fuera a favor de sus compañeros quienes ganaban el segundo partido de la serie semifinal ante Hermosillo 76-69.

Gracias a este importante logro, Caballeros empata la serie semifinal,  deberá viajar a Hermosillo el próximo jueves para jugar el fin de semana en casa de los Rayos y luchar para traerse a casa al menos dos de esos tres encuentros posibles si quieren seguir dentro del camino que los llevaría hacia el bicampeonato del CIBACOPA.

El mejor anotador de la noche por la nobleza fue una vez más Marcus Moore con 22 unidades, seguido por Froylán Verdugo que consiguió 14 unidades.

Por los visitantes, Lorenzo Wade encestó 19 tantos y Elvis Medina 15 puntos.

Fuente: Prensa y Comunicación Caballeros de Culiacán


blog comments powered by Disqus
 
 
Banner
Faul y Cuenta on Facebook
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS