identificador competencias

 

Convocatoria para Torneo Regional de Baloncesto.

FRESNILLO, ZAC. (14/Nov/2009).- El Movimiento Antorchista Nacional "La Organización de los Pobres de México", convocan a todos los clubes o ligas de basquetbol y balompié al Torneo Regional de Baloncesto y Futbol Soccer.

Este torneo es organizado por el Movimiento Antorchista Nacional, a través de la Comisión Regional Deportiva, con el propósito de alentar en el pueblo pobre el espíritu de superación y de lucha utilizando como medio el deporte y la cultura.

El torneo se llevará a cabo el sábado 21 del presente mes, en la Unidad Deportiva Guadalupe, del municipio Guadalupe, Zacatecas, mismo día en que se realizará la inauguración de la justa deportiva en punto de las 09:00 horas en la zona de juego.

Las inscripciones para este torneo están abiertas hasta el día viernes 20 de noviembre, las cuales se efectuarán a las 09:00 horas en la Casa del Estudiante "Francisco García Salinas", o al teléfono (492) 92 7 54 45.

Las categorías a competir son las siguientes: Juvenil "A" (menores de 16 años, traer copia de acta de nacimiento con año 1991), juvenil "B" (16 años en adelante con fecha de 1988), y libre (20 años en adelante), en las ramas varonil y femenil.

Como requisito se les pide a los participantes de baloncesto y fútbol presentar acta de nacimiento, así como alguna identificación de cada competidor, excepto la categoría libre.

El sistema de competencia que se disputará será de acuerdo al número de equipos participantes, los cuales serán sancionados bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Basquetbol y Futbol.

En competencia, aquel equipo que le sea levantada una protesta y no traiga la documentación requerida, será descalificado del torneo, y por otra parte, el número de equipos por estatal es de uno por cada categoría y por rama, además de que todos los equipos deberán presentarse debidamente uniformados a los encuentros.

Al finalizar el torneo, se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, a fin de recompensar así su esfuerzo durante el torneo de baloncesto y balompié.

La junta previa del torneo se llevará a cabo dos horas antes de la inauguración, en punto de las 07:00 horas en la Unidad Deportiva de Guadalupe, informó el profesor Osvaldo Ávila Tiscareño, presidente de la Comisión Regional Deportiva.

Fuente: El Sol de Zacatecas.
 
Artículos Relacionados
Nacional
Profesional
Estudiantil
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS