Resultados
 
Banner
Estas en: Inicio Euroliga Aplasta Real Madrid a EWE Baskets.
Aplasta Real Madrid a EWE Baskets.
OLDENBURG, GER. (11/Nov/2009).- El Real Madrid se dio un auténtico festín y consiguió una aplastante victoria en Oldenburg (Alemania) ante el EWE Baskets, al que derrotó por 43 puntos de diferencia, 61-104, sin forzar la maquinaria.

El italiano Ettore Messina, técnico madridista, dijo públicamente que el equipo tenía que salir concentrado a los partidos, independientemente del rival que hubiera enfrente y de su entidad. Los jugadores captaron el mensaje y en Alemania salieron con las pilas puestas.

Esa fue la clave de un partido sin historia, porque el Real Madrid tomó las riendas del marcador desde el primer minuto y no dejó la más mínima opción a su rival.

Las ventajas crecieron y crecieron de forma casi exponencial, con un excelente rendimiento de todo el bloque, mientras que los jugadores del equipo teutón fueron casi unos meros espectadores de la exhibición.

Sólo en el último cuarto, el Real Madrid se permitió bajar un poco el pistón y aún así consiguió tener 50 puntos de ventaja, 54-104. Siete puntos consecutivos del EWE en los últimos instantes sirvieron para maquillar mínimamente un resultado casi escandaloso y poco habitual en una competición europea.

Fuente: Marca

blog comments powered by Disqus
 
 
Banner
Faul y Cuenta on Facebook
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS