Resultados

Banner
Estas en: Inicio Foro
foro
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
ustedes cren que FIBA recosca a FMB (con meme saez
(1 viendo) 1 Invitado
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: ustedes cren que FIBA recosca a FMB (con meme saez
gabo

Re:ustedes cren que FIBA recosca a FMB (con meme saez hace 5 Meses, 2 Semanas  
que mal esta todo el desmadre no entiendo porque no ponen de acuerdo y trabajan juntos, ahh no an de estar fregando a los chavos que porque juegan con ademeba que pena que ustedes sean los dirijentes de la federacion

Identificado Identificado
  Reply Quote
pepe sanchez

Re:ustedes cren que FIBA recosca a FMB (con meme saez hace 5 Meses, 2 Semanas  
ademeba!!! quienes son esos, a si si un grupo de mafiosos que al igual que toussein andan buscando enriquecerse del basquet si ya me acorde de un tal modesto robledo, ulises lares y mario mendez ah y unas gentes en los estados que solo utilizan a jugadores ya trabajados por gente que si quiere al basquet y segun hacen sus selecciones para susu nacionales, vaya sinverguenzas que tristeza que engañen a los basquetbolistas y ese arbitro argentino de la fiba americas el tal alberto garcia que entranpado con el tal modesto no deja que nuestro basquet salga del hoyo negro que hace muchos años esta ojala ya pronto acabe esto y que las autoridades se pongan ya de acuerdo y por fin termine este conflicto asi sea!!!

Reply Quote
RICARDO

Re:ustedes cren que FIBA recosca a FMB (con meme saez hace 5 Meses, 1 Semana  
tienes razon; aqui ya JTB ya quedo fuera ya daño, ya se lleno, ya acabo, ahora creo que la del ex seleccionado Meme deberia de ser pues la de Robledo lo que tiene es Lana $ y su Liga pero estructura NO tiene an absoluto, lo qu eunidos hacen mejor, ademas bien recuerdo las palabras de Robledo; TERMINANDO EL ASUNTO LEGAL ME UNO A LA fmb QUE SEA DESIGNADA, ya esta en enero la resolucion ok espero NO SALGA AHORA QUE AUIERE SER EL y OTRAAAAA BRONCA DE INTERESES VIENE SEGURIITTOOOOO

Reply Quote
Alacranes Acapulco

Problemas con los dirigentes de la FMB, caso GRO hace 4 Meses  
Antes que nada, quiero ofrecer una disculpa, puesto que tal vez no sea el medio o el lugar donde tenga que hacer mi observación, sin embargo, en medio de la incredulidad de lo que pasa en mi entidad (Guerrero) con el que coordina el baloncesto (Miguel Angel Ríos Bonales) puesto que es el individuo encargado de tener a nuestros jovenes deportistas con sus sueños y aspiraciones pendiendo de un hilo.

Pasa lo siguiente, el Sr. Bonales quien es coordinador estatal de la FMB, no participa en la etapa municipal convocada por el H. Ayuntamiento de Acapulco, y se rehusa a participar, puesto que en ese momento, cuando se realiza el proceso de eliminación municipal se encuentra en el Nacional de LIGA TELMEX, en Puebla. Pero al regresar, organiza su propia olimpiada municipal, pasando por alto tanto la convocatoria lanzada por el ayuntamiento como los tiempos de eliminación de la misma.

Cabe mencionar que el Sr. Bonales hace uso de la cuestión institucional de que trabaja en el CETIs 41, el cual por su ubicación geográfica, recibe alumnos del municipio vecino de Coyuca de Benítez y se agarra de lo que manifiesta la convocatoria cuando menciona que la participación puede ser de las escuelas públicas y mete a jugar a estos alumnos (coyuquenses) en procesos de eliminación pertenecientes al municipio de Acapulco.

Bien, lo anterior es solo uno de tantos detalles. Pero la cuestión es que ahora, cuando la etapa estatal esta por desarrollarse, el se presenta ante el INDEG (Instituto del Deporte de Guerrero) y le solicita al Director del mismo, el Lic. Calvo que le permita participar con las selecciones que saco de su olimpiada municipal como un ACAPULCO "B".

Mi pregunta es: ¿es esto que realiza dicho personaje LEGAL Y POSIBLE? Aparentemente si, ante los ojos del director del deporte si. Puesto que el Sr. Bonales se basa en que las selecciones que si cumplieron con la convocatoria del ayuntamiento de Acapulco, NO ESTAN AFILIADOS.

Cuando tenemos conocimiento de que la CONADE manda un oficio a cada Instituto del Deporte de cada entidad federativa donde dictamina que la participación en la olimpiada 2012 será totalmente abierta, y no importa si eres de la FMB o de ADEMEBA o de quien sabe que linea, todos podemos participar.

Ahora, lo que su servidor no cuestiona si no que exige, es que al Sr. Bonales no se le permita jugar en la etapa estatal, puesto que no se elimino en una etapa municipal, ademas de traer en sus equipos representativos a jugadores de otro municipio que el año anterior si jugaron para su municipio de procedencia.

Es increible que la gente de la Federación se maneje de esta forma, y es cuando concuerdo con lo que en otros foros han expresado: ¿será que la nueva federación y el Sr. Manuel Saenz, sean quienes vayan a dirigir nuestro baloncesto?

Esta para pensarse.

Muchas gracias por permitirme expresar mis inconformidades.

Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS