|
Estoy totalmente de acuerdo, pero el problema en Acapulco no lo conoce nadie mejor que los que estamos viviendo acá, y te lo dice un entrenador que tiene poco tiempo (8 años) y que en algún momento estuvo de lado del Sr. Bonales, pero ante los actos de impunidad e ilegalidad, uno no puede quedarse de brazos cruzados.
Aquí el problema es que la Liga Municipal de Acapulco estaba afiliada, pero por decisión personal del Sr. Bonales desconoce y castiga a todo el comité que dirigía dicha liga, y que pasa entonces con todos los equipos, representantes, entrenadores, jugadores?
A quien castigo es al comité, o no? y porque uno no esta de acuerdo con su manera de actuar, entonces uno también esta desconocido?
Mi estimado, tendrías que conocer el problema a fondo, para poder opinar al respecto. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo normativo, tienes toda la razón, lo que no se vale es que no te dejen ser parte de la federación para que no corra peligro el puesto de coordinador estatal, me explico?
Cuantos años puede estar al frente de una asociación una persona? me respondió el Sr. Agustin Villa que 4 si fue elegido en un congreso y otros 4 si se es reelegido, ok, eso es parte de la normatividad que mencionas, pero:
Y SI EN ESOS 8 AÑOS NUNCA A HABIDO UN CONGRESO? aun cuando a petición de muchos cuando estuvimos dentro, solicitamos se hicieran los dichosos congresos.
Eso es lo que no toleramos, que solo quiera ser una persona la que quiera estar en el poder, así no, y es más, yo estaría de acuerdo con que una persona este al frente si de verdad trabajara, pero creeme, el baloncesto en guerrero, deja mucho que desear en el tema de estructura, desarrollo, promoción.
Por mencionarte, la costa chica de guerrero, nunca participa en procesos de olimpiada, preguntate por que? que no es obligación de la asociación llevar el baloncesto a todos los municipios?
En fin, honor a quien honor merezca y si no, que dejen trabajar a los que quieran hacerlo.
|