Resultados

Banner
Estas en: Inicio Foro
foro
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
LNBP
(1 viendo) 1 Invitado
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: LNBP
Jorge

LNBP hace 4 Meses  
Buenas noches
Quiero expresar mi malestar hacia lo que pasa con el basquetbol de Mexico nuestro lido y querido Mexico que nuestro politicos y disque presidente hacen de nuestro pais un asco
y de la liga profesional que disque tenemos es mas extranjera que nacional con eso de que centroamericanos pueden jugar como mexicanos señores a donde vamos a llegar con esto es pura farsa 10 extranjero y un mexicano en la banca ahora si que no jueguen de por si se pelean el poder y con esto que hace Modesto esta de la patada
solo quieren guardar la lana
En las ligas profesionales de todos lo que juegan reglas fiba solo pueden registrar 3 extranjeros y solo pueden jugar 2 en cancha solo los mexicanos descriminamos a nuestros propios paisanos que poca mmmmmmmm.a

Identificado Identificado
  Reply Quote
Alacranes Acapulco

Dudas hace 3 Meses, 3 Semanas  
Saludos, la LNBP es avalada por ADEMEBA? si la respuesta es si, entonces me queda la siguiente duda:

Ante la sorpresa para muchos del medio basquetbolero en Guerrero, el gobernador Angel Aguirre Rivero, anuncio que para la temporada 2012-2013 contaremos con equipo representativo, y entonces me pregunto, quienes serán los jugadores "mexicanos" que participaran en dicho equipo?

Ya que en la noticia que aparece en la pagina del INDEG, se muestran ciertos nombres, entre ellos el de Miguel Robles Cruz, quien me parece que es el jugador del sr. Bonales, quien coordina la Asociacion Estatal de la Federacion en Guerrero y entonces? que pasa? donde queda la normatividad de la que hablan el sr. Agustin Villa y el sr. Bonales, o en ese caso no habrá sanción? se les permitirá jugar a todos esos personajes guerrerenses en un equipo Profesional de la LNBP avalada por ADEMEBA?

De verdad que dan lastima, creo que esto que hacen "nuestras autoridades estatales" es jugar doble carta, jajaja, igual y estoy con la federación y si no, pues con ADEMEBA.

Que es lo que se supone que deberá de hacer la asociación estatal cuando se vea rebasada en interés de parte de la fanaticada cuando se inicie la temporada profesional en Guerrero?

De que manera procederá el Sr. Bonales con todo aquel jugador que tenga contacto con dicho equipo y organización?

Tengo todas esas dudas.

Identificado Identificado
  Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS