Resultados

Banner
Estas en: Inicio Foro
foro
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
de nuevo sadam saenz y su comitiva
(1 viendo) 1 Invitado
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: de nuevo sadam saenz y su comitiva
jeovanni

Re:oto que estacon los del dinero hace 2 Meses, 1 Semana  
sigo en la misma, el dinero ps no se ni donde lo tire....
lo que no me cabe ne la cabeza y mira que es mucha, es que te sigas escondiendo, eso es lo que realmente me molesta....porque ladras sin fundamentos, si los tuvieras....cual seria tu miedo al dar la cara????no amigo, mi estimado y fino amigo, los que nos decimos hombres simpre damos la cara y recapacitamos y aprendemos de los errores...maricones como tu qeu no tienen el valor de dar la cara y se esconden tras una maquina, solo son eso, maricones, y deberian ser eunucos....no ellos que culpa tienen....solo dame la cara y deja de estar ventilando tus suposiciones aqui.
te mentaria la madre pero que gano?
te diria falta de valor para demsostrar las cosas, pero que gano?
te retaria a un 21, pero que gano?
te invitaria a que trabajes por tu municipio, pero que gano?
a que construyas y sumes, pero que gano?
te diria que de saber quien eres de menos un desconton te llevarias, pero que gano??
llego a lo canclusion que no gano nada, tu ganas al tener tu minuto de fama y denostar el trabajo de los demas, sigan ladrando perros que voy corriendo, sigue ahuyando en tu cerro que me haces grande, sigue escondiendote para que seas feliz, sigue divirtiendome con tus... tus... tus...no, no gano nada! que el supremo hacedor del universo ese dios en que tu crees, ilumine tu camino y te inteligencia para que no escribas tanta estupidez y por tu mente no pase tanta pendejada, y te de huevos pa dar la cara pinche mediocre de mierda....o tu como te llamarias?????ya chole investiga algo mas novedoso y cierto.

Identificado Identificado
  Reply Quote
eduardo rico

de nuevo sadam saenz y su comitiva hace 3 Meses, 3 Semanas  
Es increible como nustras autoridades nacionales siguen permitiento esta y tantas fechorias de estos hampones del baloncesto y se supone que el presidente de mexico dio la orden de que ya arreglaran este problema, sera esta la forma de arreglarla, con castigos, me pregunto yo si esta es la clase de directivos que merecemos los involucrados en el baloncesto, meme , villa, toussaint, modesto, pura seleccion.

Reply Quote
eduardo rico

Re:de nuevo sadam saenz y su comitiva hace 3 Meses, 3 Semanas  
Ademas ,como hablan de normatividad o de legalidad, si los primeros se han vuelto puro engaño, si no son federacion, si no pueden castigar de acuerdo a la nueva ley de cultura fisica, etc, son unos bandidos es lo que son

Reply Quote
Ricardo Sotoruiz

Re:de nuevo sadam saenz y su comitiva hace 2 Meses, 3 Semanas  
Totalmente de acuerdo. La olimpiada de este año en Guanajuato fue un fraude. Aquí en la capital, gente que no gano desde el municipal (el ojos), la fueron pasando y pasando dirigentes corruptos como Tio Benjas y Nestor. Ambos con una impunidad total, sacando reglas que van en contra de la convocatoria nacional, protestas contra jugadores que no procedieron (de acuerdo a los comunicados de la Federacion a nivel nacional) y aún así equipos que literalmente los "pasaron" al estatal habiendo perdido, y ya en el estatal les regalaron el selectivo, pues no bastó mas que mirar los juegos para saber que no eran los mejores y la paliza que les dio el otro equipo de Guanajuato lo dejo claro.
Por eso hay una demanda legal contra ellos en Gto, por eso las protestas a nivel nacional del proceso fraudulento. Y lo más importante, eso se verá en los resultados, dónde los equipos varoniles de Guanajuato tienen selecciones formadas sin la gente que debe de estar y van a ser arrasados, especialmente la generación que fue campeona nacional hace dos años en jalisco.

POR FAVOR QUE ALGUIEN A NIVEL NACIONAL TOME NOTA Y ELIMINEN A GENTE INCOMPETENTE Y CORRUPTA COMO BENJAMIN Y NESTOR. LE HACEN DAÑO AL DEPORTE.

Reply Quote
oscar ortiz

Re:de nuevo sadam saenz y su comitiva hace 3 Meses, 2 Semanas  
como pretendel que el deporte del baloncesto cresca si con sus supuetos castigos sin fundamentos se los imbemtan y ademas dan selecciones a personas que lo unico que hacen es ganar de manera ilegal tal es el caso de guanajuato que por dedaso de el reprecentante de la fmb.ac que todos sabemos que es un trazota de primeta tiene arreglos con entrenadores o por favore otorga las seleccione a quienes quieren y prohive jugar achavos sacandoce castigos de la manga verdad gustavo cuanto le diste al tio acaso no le organizaste un torneo y pagaste una lana para que dirijieras una seleccion estal junto con todos los entrenadores y autoridades del estado de guanajuato hicieron de las suyas bola de pen

Última edición: 14/02/2012 13:08 por luzma.
  Reply Quote
ALIANZA DE BASQUETBOL EDO GTO.

Re:de nuevo sadam saenz y su comitiva hace 2 Meses, 3 Semanas  
ESTIMADO AMIGO RICARDO, SEGURAMENTE TU Y OSCAR SON DE ESE SELECTO GRUPO DE PADRES O DE JUGADORES DIRIGIDOS POR EL BUEN AMIGO LUIS TURCIOS.
TE PODRIA CONTESTAR DE MIL MANERAS PERO MI EDUCACION Y POR POLITICA DE LA ABEG NO ME PERMITO ESCONDERME TRAS DEL ANONIMATO PARA DENOSTAR EL TRABAJO REALIZADO POR UN EQUIPO DEL QUE SEGURAMENTE USTEDES COMO PADRES O JUGADORES TAMBIEN HAN FORMADO PARTE, Y AL DECIR EQUIPO ME REFIERO DESDE LA CABEZA INSTITUCIONAL HASTA LA PERSONA QUE TIENDE LA CAMA O HACE LA COMIDA O LAVA LOS BAÑOS PARA QUE CUANDO COMPITES TU O TUS HIJOS TENGAN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES.
TE INVITO A QUE VISITES LA PAGINA DE LA CEDAF, VE AL APARTADO DE OLIMPIADA Y CHECA EL COMUNICADO 15 EMITIDO´POR LA DIRECCION DE EXELENCIA DEPORTIVA PARA QUE AMPLIES TU POBRE CRITERIO Y SI ESTAS MAL INFORMADO,O TE MAL VERSARON LA INFORMACION ACTUES EN CONSECUENCIA.
LEYENDO ESTE COMUNICADO, TE DARAS CUENTA DEL PORQUE LUIS TURCIOS CON ESE MODO TAN CADENCIOSO Y CANTINFLESCO AL HABLAR Y VENDERLES ESPEJITOS COMO TODO SALVATRUCHA, PERDON COMO TODO EXTRAJERO LO HACE EN MEXICO, LES VENDIO LA IDEA INEQUIVOCA DE LOS SUPER JUGADORES.
UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO, YO PERSONALMENTE HABLE CON LUIS TURCIOS Y LE PEDI DE FAVOR CONVENCIERA A SUS JUGADORES DE IR A LAS VISORIAS DE PRESELECVOS Y CONTACTE VIA FECEBOOK CON DIEGO PIÑA, TANKE, PILO, MANUEL, BRUNO ESCAMILLA, BRUNO ZAMORA PARA QUE SE INTEGRARAN, DE TODO ESTO TENGO LAS PRUEBAS QUE TAL VEZ TU NO CONOZCAS Y POR ESO SE TE HACE FACIL AGREDIR DE LA FORMA EN QUE LO HACES A PERSONAS QUE LE HAN DADO MUCHO PERO MUCHO MAS QUE TU, Y DE ESO SI ESTOY SEGURO, AL DEPORTE.
NI LA FMB, A.C. NI LA ABEG CASTIGAN JUGADORES, SOLO PRETENDEN CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LAS CONVOCATORIAS NACIONALES, LOS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS VIGENTES EN EL PAÍS Y LOS ACUERDOS PROPIOS DE LAS ASOCIACIONES ESTATALES, ES MUY CLARO QUE PARA PARTICIPAR EN UN TORNEO FEDERADO SE TIENE QUE ESTAR AFILIADO A LA FEDERACIÓN, QUIÉN DECIDE NO ESTAR FEDERADO POR UNA CONVICCIÓN MOTIVADA POR LA RAZÓN QUE FUESE, ES DIGNO DE TODO RESPETO, LO QUE NO SE PUEDE ES PRETENDER RECIBIR BENEFICIOS DE AFILIADO CUANDO NO SE QUIEREN ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES DE SERLO, UNA PRUEBA MAS ES QUE LA GENTE QUE NO PARTICIPO DIFERENTES MOTIVOS, ESTAN YA CANCENTRADAS EN SUS SELS...
POR DARTE UNA CIFRA Y A MANERA DE TERMINAR ESTE DERECHO DE REPLICA, TE DIRE QUE A LAS VISORIAS LLEGARON 396 DEPORTITAS, EN LA CATEGORIA QUE TACITAMENTE REFIERES, LLEGARN 49.
TE INVITO A QUE NOS VISITES EN LA PAGINA FACEBOOK.COM/ALIANZA BASQUETBOL EDO GUANAJUATO PARA QUE TE DES CUENTA DE EL TRABAJO QUE ESTAMOS REALIZANDO, EL CORREO ESTA ABIERTO PARA QUE NOS CONTACTES ES CIRCUITOALIANZA@HOTMAIL.COM POR NUESTRA PARTE, DADO TU ANONIMATO, ESTAMOS TRATANDO DE LOCALIZARTE, ESTOY SEGURO LO LOGRAREMOS PUES EL NUMERO DE PERSONAS QUE SE SIENTEN DESPLAZADAS POR TODO LO EXPUESTO, NO ES MAYOR A 11.
ESTOY PARA SERVIRTEA TI Y A QUIEN LO DESEE, MI NOMBRE ES JEOVANNI RAMIREZ, SEGURAMENTE YA ME CONOCES

Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS