Resultados
 
Banner
Estas en: Inicio LNBP Halcones Rojos ya tiene rival
Halcones Rojos ya tiene rival

entrenamientohalconesrojos024_660

 

VERACRUZ, VER. (05/FEBRERO/2012).- A tres días de que comience la serie Final de la Temporada 2011-2012 de la LNBP, Halcones Rojos Veracruz por fin pudo conocer quién será su rival.

 

Y después de una serie sumamente difícil, que se fue a siete juegos, Toros de Nuevo Laredo, obtuvo su pase a la final al vencer a Fuerza Regia 78-75 y a partir de este martes estará en el Auditorio “Benito Juárez” para jugar los dos primeros partidos de la serie Final. 

 

De nueva cuenta se presenta un duelo entre puertorriqueños: Eddie Casiano y Pepo Martínez. En el primer duelo entre paisanos, el entrenador de Halcones Rojos fue el vencedor al eliminar a Julio Toro, que venía al frente de Pioneros. 

 

Durante la temporada regular, Halcones Rojos fue superior a Toros, escuadra a la que le ganó los tres partidos en los que se enfrentaron. Dos de ellos en Nuevo Laredo. 


Las actividades del primer juego de la serie Final, que arranca el martes 7, darán inicio desde las 20:00 horas, ya que, como es costumbre en esta Postemporada, la directiva del equipo porteño ha preparado una serie de actividades para que la afición disfrute de esta fiesta a la que llega Halcones Rojos por segunda vez.


La venta de boletos arranca el lunes 6 en horario corrido de las 10:00 a las 20:00 horas. Los aficionados que deseen adquirir los boletos para estos dos juegos en casa podrán hacerlo desde el mismo lunes y hasta el martes al mediodía. 

 

Fuente: Prensa Halcones Rojos


blog comments powered by Disqus
 
 
Banner
Faul y Cuenta on Facebook
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS