Resultados
 
Banner
Estas en: Inicio Mexicanos en el extranjero Gustavo Ayón fue titular con los Hornets: 92-100
Gustavo Ayón fue titular con los Hornets: 92-100

ayonfebkings350NUEVA ORLEANS, EUA. (07/FEBRERO/2012).- El mexicano Gustavo Ayón continúa creciendo dentro de la NBA, y esta noche quedará en su mente. Fue la primera ocasión en que inició como titular para los Hornets de Nueva Orleans, sin embargo, el final no fue el esperado, dado que su escuadra perdió por 100-92 contra los Kings de Sacramento.

El originario de Nayarit, estuvo en la duela por un total de 32:16 minutos, tiempo que le sirvió para convertirse en el segundo mejor jugador de su escuadra en el departamento de rebotes, nueve en total, mientras Chris Kaman obtuvo 12. Sin embargo, al momento de encestar no tuvo la puntería necesaria y apenas logró cuatro puntos.

DeMarcus Cousins consiguió un total de 28 puntos y 19 rebotes, para que los Kings de Sacramento, se recuperaran de un déficit de 18 puntos para llevar a su escuadra al triunfo.

Tyreke Evans sumó 11 de sus 20 puntos en el cuarto periodo, cuando Sacramento tomó por primera ocasión el liderato gracias al tiro libre de Marcus Thornton con 6:24 minutos restantes. Isaiah Thomas consiguió 17, incluyendo un enceste de tres puntos de 31 pies de distancia con 2:15 para parle a los Kings el liderato por 94-88. Thornton sumó 12 puntos.

Por su parte, Greivis Vasques consiguió 20 puntos y Marco Belinelli 18 más para Nueva Orleans, equipo que sumó de esta forma su sexta derrota consecutiva. Emeka Okafor logró su mayor puntaje de la temporada con 19 tantos, y Chris Kaman se adhirió con 10 más, y dos bloqueos en su retorno después de una ausencia.

Fuente: La Afición


blog comments powered by Disqus
 
 
Banner
Faul y Cuenta on Facebook
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS