Resultados
 
Banner
Estas en: Inicio Noticias Howard y Bryant son los más votados; Pau, Marc y Rubio van terceros
Howard y Bryant son los más votados; Pau, Marc y Rubio van terceros

orlando12nba340NUEVA YORK, EUA. (24/ENE/2012).- La segunda entrega de la votación popular para el próximo Partido de las Estrellas mantuvo al pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, como el preferido por el gran público, mientras que el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles es el segundo.

Los españoles, Pau y Marc Gasol junto con el novato Ricky Rubio ocupan el tercer lugar en sus respectivas posiciones de ala-pívot, pívot y base, respectivamente, dentro de la Conferencia Oeste.

Otro español, el base José Manuel Calderón, de los Raptors de Toronto, es sexto en la Conferencia Este.

Mientras que el pívot brasileño Nené Hilario, de los Nuggets de Denver, es el mejor jugador latinoamericano clasificado al ocupar el cuarto lugar de la lista, por detrás de Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

Otro pívot, el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, que está lesionado y será baja por al menos tres meses, ocupa el sexto lugar de la votación dentro de la Conferencia Este.

El veterano escolta argentino 'Manu' Ginóbili, de los Spurs de San San Antonio, que también está lesionado, quedó en el octavo puesto dentro de la Conferencia Oeste.

Howard es el más votado dentro de la Conferencia Este, seguido por el base estrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, que superó al alero LeBron James, de los Heat de Miami, segundo la pasada semana, que bajó al tercer lugar.

Mientras que en la Conferencia Oeste, Bryant sigue como el preferido, seguido por el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City y el tercer puesto de la votación es para el base Chris Paul, de Los Ángeles Clippers.

De acuerdo a la votación actual para el Partido de las Estrellas que se jugará el próximo 26 de febrero, en Orlando (Florida), las alineaciones titulares serían las de Rose, Dwyane Wade, Howard, James y Carmelo Anthony para la Conferencia Este.

Mientras que el del Oeste quedaría formado por Paul, Bryant, Andrew Bynum, Durant y Blake Griffin.

La votación popular para la lista de 120 jugadores --60 por cada conferencia-- estará abierta hasta el próximo 31 de enero y la siguiente entrega de los resultados se dará a conocer el jueves.

Fuente: NBA


blog comments powered by Disqus
 
 
Banner
Faul y Cuenta on Facebook
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS