Resultados
 
Banner
Estas en: Inicio Noticias Recibe alcalde de Ciudad Juárez a campeones nacionales.
Recibe alcalde de Ciudad Juárez a campeones nacionales.
CIUDAD JUÁREZ, CHIH. (27/Nov/2009).- Alumnos de las primarias Justo Sierra y Jaime Torres Bodet, así como de la Secundaria Técnica 33 y del Instituto México recibieron un reconocimiento del presidente municipal José Reyes Ferríz nombrándolos “Valores de Juárez” luego de que ganaron en el torneo nacional de basquetbol Liga Telmez- Nájera que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El edil recibió a los campeones nacionales en su despacho y los felicitó por los éxitos que obtuvieron ya que en las ocho categorías que conformó la competencia se obtuvieron tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

“El basquetbol siempre ha sido el deporte de Juárez, siempre hemos sido campeones y es un gusto y un orgullo para todos los juarenses los triunfos que obtuvieron”, expresó.

Manifestó que una gran parte del éxito de los deportistas es de los papás y sus entrenadores, ya que refleja el interés de que se preocupan por formar buenos ciudadanos.

El entrenador del equipo formado por el Instituto México y la Secundaria Técnica 33, participó en el torneo nacional de la Liga Telmex-Nájera, que se celebró en Cancún, Quintana Roo.

“Fue una gran aventura donde estuvimos involucramos todos los papás, los maestros Ramos Villalobos y José Contreras, por cerca de cuatro meses para lograr la hazaña”, indicó.

El equipo Pasarela integrado con alumnos de secundaria estuvo formado por Jair Quiroga, Óscar Luévano, Kevin Salgado, Alán Rodríguez, Roberto Castro y Enrique Villa, entre otros.

Mientras que el equipo de primaria, entrenado por Jaime Hernández, fue conformado por José Flores, Félix Aguayo, Kevin Ortuño, José Álvarez, Miguel Terrazas, José Rodríguez, Carlos Cobos, Alejandro Guillén, Brian Urrutia, Alfredo Montoya y José Quiroga.

Este equipo término de manera invicta los torneos regional, estatal y el nacional, “y son una muestra de la cara positiva, la verdadera cara de Juárez”, señalaron los entrenadores.

Fuente: El Estatal
blog comments powered by Disqus
 
 
Banner
Faul y Cuenta on Facebook
Nacional
Estudiantil
Profesional
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS